lunes, 17 de octubre de 2011

Premisas y conclusiones

Primera premisa,

Pienso que soy diferente,
y me imagino que mucha gente también lo piensa,
Conclusión: entonces ya no soy tan diferente.

Segunda,

Me creo muchas veces que estoy en lo cierto,
y a su vez con quien hablo también considera estar en lo cierto,
Conclusión: podemos decir que l@s dos estamos en lo cierto.

Tercera premisa y no por eso menos importante:

Cuando estoy de bajón soy mi peor enemiga,
contra mi misma no puedo defenderme,
Conclusión: así que, estoy jodida.

Cuarta:

Cuando expresas enérgicamente que no quieres algo,
dicen que es porque en el fondo lo deseas,
Conclusión: ser frío y distante en conversaciones trascendentes.

Quinta y última:

No sé si este blog es una gilipollez enorme,
pero al minuto creo que escribir aquí me sienta bien,
Conclusión: ¡a la mierda con mi lucha interna!, ¡me sienta bien y punto en boca! (mi boca, por supuesto)